Consigue un -5% en tu compra suscribiéndote al newsletter → QUIERO EL DESCUENTO

Visítanos

Calle del Dr. Horno Alcorta, 23
50004, Zaragoza.

Llámanos

Te podemos atender en el teléfono:
976 21 35 04

Escríbenos

Puedes enviarnos un email a:
comercial@merceriagari.com

O un mensaje por WhatsApp:
648 664 300

 

Somos una pequeña empresa familiar de Zaragoza apasionada por la mercería, la lencería y la moda íntima.

Desde 1986, ofrecemos productos relacionados con el mundo de la mercería (gomas, botones, velcro, hilos, cremalleras, cintas, pasamanerías…) como artículos lenceros y corseteros para toda la familia (ropa interior para todas las generaciones, pijamas, batas, sujetadores, bodys, fajas tubulares y reductoras…) asesorando de un modo personalizado y cercano, dónde nuestro principal valor es la discreción.

Cuando María Victoria Garizábal, nuestra fundadora, abrió las puertas de Mercería Gari, lo tuvo claro desde el principio: quería ofrecer a nuestros clientes prendas de calidad que cubrieran las necesidades de cada persona, centrándose en marcas nacionales y productos Fabricados en España.

Conforme pasaron los años, nuestra mercería logró ser una referencia del sector en la ciudad y empezó a crecer, contratando nuevo personal, joven y con nuevas ideas, y ampliando sus líneas de negocio. Así, en 2011, apostamos por el canal de venta online cuando el comercio electrónico en España era aún incipiente en nuestro sector, abriendo la tienda online que estás ahora visitando. 

¿Y el futuro? Estamos muy ilusionadas con lo que viene, y tenemos muchos planes para seguir cumpliendo nuestra misión hacia clientas como tú, que confían en nosotras y adquieres nuestros artículos online o acercándote a nuestra tienda en persona. En 2023 hemos construido desde cero nuestra tienda online para ofrecer una mejor experiencia de compra, ¡a nosotras nos encanta! Esperamos seguir creciendo aplicando los últimos avances tecnológicos pero conservando siempre nuestra seña de identidad, la cercanía, calidad y asesoramiento que nos han caracterizado a lo largo de nuestros 40 años de trayectoria. 

¡Gracias por acompañarnos y ser tan bella, por dentro y por fuera!. ¡Gracias por confiar en nosotras!

Visítanos

Calle del Dr. Horno Alcorta, 23 50004 Zaragoza.

Llámanos

Te podemos atender en el teléfono:
976 21 35 04

Escríbenos

Puedes escribirnos un email a: comercial@merceriagari.com

Back to Top
El producto se ha añadido a tu carrito
Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?